miércoles, 7 de enero de 2015

Nueva York, cuaderno de viaje.

Esta gran, y única, ciudad, marcó mi juventud y en ella fui padre por primera vez... Como se dice vulgarmente..., me la he "pateado" a base de bien y no creo que tenga muchos secretos para mi..., a pesar de los muchos que encierra...
Las ilustraciones, a pesar de ser de un artista que ya ha ilustrado otros cuadernos de esta colección..., pienso que no están a la altura de ellas. Es una primera impresión pero siento como si el artista hubiera cambiado de estilo, ex profeso, y a mi entender, no ha sido una elección afortunada...
Espero cambiar de parecer al tiempo que vaya descubriendo sus páginas...
El ilustrador es Fabrice Moireau, y los textos pertenecen al escritor neoyorquino Jerome Charyn.


No hay comentarios:

Publicar un comentario