martes, 9 de diciembre de 2014

Océano de tinta...

No hay más que buscar "urban sketching" en Pinterest para verse inundado por un raudal tal de bosquejos que termina uno sintiéndose algo agobiado... Como fuente de inspiración está genial, ya que al mismo tiempo te hace sentir que te encuentras dentro de "algo" y rodeado por aquello que tu mismo creas; pero es tan enorme la cantidad y calidad de los bocetos que pululan por la red que puede ejercer el efecto contrario y llegar a bloquearte.
Algo así me sucede en estos momentos...
Es tan fácil presionar el botón y ver un nuevo bosquejo que las horas pasan sin darse cuenta y éstos se van imprimiendo a toda velocidad en nuestras retinas... Es increíble la maravilla de bosquejos publicados por sus autores y difundidos por sus admiradores.
Sopesando los pros y contras, creo que es positivo que el acceso a este océano de tinta sea tan fácil ya que, si lo superas (y en ese proceso me encuentro), sales fortalecido. Espero que este baño virtual me motive cada vez más y consiga en algún momento bosquejar con la misma facilidad que escribo.
Hago un inciso para remarcar que los acentos no se ven en mis publicaciones. Puede que se trate de algún detalle de configuración del blog. Trataré de solucionarlo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario