jueves, 25 de diciembre de 2014

Londres, cuaderno de viaje

En este caso no me ha sido posible encontrar una imagen de la portada a mayor resolución, lo siento, tendré que sacarle una foto al mío y corregir la entrada...
Esta vez, y a pesar de ser otro regalo..., yo he tenido que ver algo en la elección pues se me solicitó mi opinión... Conservo tan vivo recuerdo de mi último viaje a Londres que, automáticamente, me decidí por él para comprobar si mi mirada se había posado en los mismos detalles que la de los autores del libro...
Las acuarelas son de Graham Byfield y la precisión de su trazo y sus tenues colores resaltándolo, me han encantado. El texto, del periodista y escritor Marcus Binney, es ameno y acompaña de la mano los dibujos aportando un conocimiento preciso que hace del recorrido de las páginas de este cuaderno de viaje una experiencia única.
Creo que tendré que ir planeando viajes consecutivos a los lugares mencionados para, así, comprobar y disfrutar in situ todo lo visto y leído...


No hay comentarios:

Publicar un comentario